Solicita más información
  • LUNES 14:30 Cycle Reebok, 14:30 Global Training, 19:00 Combat, 20:00 Boxeo, 20:00 Cycle Reebok
  • MARTES 14:30 Pump, 14:30 Cycle Reebok, 15:30 Pilates Matwork, 19:00 Fitness 19:30 Cycle Reebok
  • MIÉRCOLES 14:30 Cycle Reebok, 14:30 Fitness, 19:30 Club de Corredores, 20:00 Total Training,20:00 Cycle Reebok
  • JUEVES 14:30 Yoga, 14:30 Cardiobox Training, 15:30 Pilates Matwork, 19:00 Fitness, 20:00 Cycle Reebok
  • VIERNES 14:30 Cycle Reebok, 17:30 Fitness Experience, 18:00 Pump, 18:00 Yoga, 19:30 Cycle Reebok

Conócenos:

Si todavía no te has pasado por el Club, te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones durante 7 días. Disfruta de nuestras clases, participa en las actividades y relájate en la zona spa. ¡Anímate y prueba!
Infórmate aquí.

Torneo de Padel:

Demuestra tus dotes de equipo en nuestros torneos de pádel entre departamentos. ¡Libera estrés sobre la pista y demuéstrale a tus compañeros que eres el mejor! Nos vemos en el torneo del 26 y 27 de julio.
Inscríbete: raqueta@clubelencinar.es

Item

Curso de reeducación postural:

Aprende a prevenir los dolores y molestias musculares fruto de los malos hábitos posturales. Nuestros terapeutas te enseñarán cómo hacerlo en tu puesto de trabajo. ¡Ganarás en calidad de vida!
Inscríbete: fisioterapia@clubelencinar.es

Spinning:

Una de nuestras actividades estrella. Fomenta el teambuilding entre tus trabajadores con nuestras clases de spinning, perfectas para mantenerse en forma y conservar tu condición física.
Infórmate aquí.

Tus actividades:

Elige tres actividades de nuestro programa (easy-fit, pérdida de peso…) y nuestros profesores diseñarán un plan personalizado pensado por y para tus directivos. Contacta con nuestras nutricionistas:

Fisioterapia:

Nuestro equipo de fisioterapeutas atenderá personalmente a tus empleados proporcionándole consejos para evitar lesiones y solucionando sus problemas de dolencias musculares.
Inscríbete: fisioterapia@clubelencinar.es

Clases a medida:

En el Club ofrecemos lo mejor a nuestras empresas colaboradoras. Por eso, organizamos clases a medida para grupos reducidos creadas en función de las necesidades de tus empleados.

Entrenamiento personal:

Nuestros profesionales diseñarán un completo programa de entrenamiento personal hecho a la medida de las necesidades y características de tus empleados. ¡Es el momento de comenzar a cuidarse!
Infórmate.

Teambuilding:

Creemos que la interrelación y realización de actividades en grupo fomenta la comunicación y el crecimiento de una empresa. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y elaboraremos un programa de teambuilding tanto indoor como outdoor, acorde al plan de tus trabajadores.

Solicita tus ventajas

Sólo por pedir información, te regalamos una INVITACIÓN PARA 2 PERSONAS, válida durante 1 semana.

Acepto condiciones de privacidad
comercial@clubelencinar.es