Equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc hendrerit egestas gravida. Cras malesuada lorem at ultrices fringilla. Morbi cursus urna augue, at tincidunt metus mollis quis. Praesent fermentum libero ac urna facilisis eleifend. Morbi interdum quis risus non euismod. In placerat massa erat, et mattis metus venenatis in. Curabitur varius egestas placerat. Proin sed blandit nisl. Aenean dui neque, lacinia vitae semper ac, facilisis sed est. Maecenas feugiat massa vel neque suscipit vulputate. Aenean luctus posuere suscipit. Sed ullamcorper tortor nec pellentesque commodo. Integer porttitor eget libero sed dapibus. Aliquam euismod consequat velit, efficitur efficitur libero fermentum ac.

Ariel Tévez (Entrenador)

• Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte. Máster Universitario en Entrenamiento Personal. NSCA-CPT. NSCA-CSCS. REEBOK CORE PILATES MATWORK y PILATES MAQUINAS. Entrenador superior de fisicoculturismo, musculación y Fitness. Antropometrista. Entrenador de natación. Técnico de gimnasia artística masculina. Masajista deportivo.
  • Entrenamientos de fuerza y tonificación HIT, Cross training. Pilates suelo y máquinas.
  • "Para mejorar tu salud debes mantener un estilo de vida activo, una nutrición adecuada y un buen descanso."

Brenda Fiori (Entrenadora)

Cristina Arcos (Entrenadora)