Estética

Disponemos de un servicio de Estética de alta calidad avalado por nuestra gran experiencia en tratamientos a medida para nuestros clientes.

Facial for men
Personal Facial Treatment
Excel Therapy Premier

Facial for men

Cuidado facial especialmente diseñado para la piel del hombre. Limpia y refresca la piel gracias a una línea especialmente adaptada a la piel masculina.

Personal Facial Treatment

Adecuados para cada tipo de piel, son altamente eficaces y con resultados clínicamente probados, creados con la más alta tecnología, innovadores y seguros. Contamos con seis tratamientos ya sea para problemas de manchas, arrugas, pieles sensibles, deshidratación, equilibrio de la piel grasa...

Excel Therapy Premier

Placentero tratamiento cosmético de oxigeno que defiende la piel del estrés medioambiental y retrasa el envejecimiento, va acompañado de masaje shiatsu y contraste térmico de frío/calor, muy relajante.

SPA Manicure

Disfruta de unas manos cuidadas al máximo mediante un baño de parafina, una exfoliación y una nutritiva mascarilla, todo ello acompañado de un placentero masaje.

SPA Pedicure

Relaja tus pies con un increíble baño de burbujas, una exfoliación con sales, y la nutrición te lo aporta una increíble mascarilla, y  todo con un masaje perfecto.

Manicure

Tratamiento básico pero completo para el cuidado de las manos, para aquellos que disponen de poco tiempo.

Body Care

Depilaciones con ceras tibias de alta calidad y cuidado de la piel con la máxima dedicación.

Masaje Anticelulítico

Tratamiento reductor intensivo basado en un complejo anticelutico exclusivo. Favoreciendo la disolución de la grasa localizada y la eliminación del líquido y de las toxinas retenidas a la vez que previene el acúmulo de nuevas moléculas.

Corporal Hidratante

Exfoliación profunda de todo el cuerpo para eliminar células muertas y una profunda hidratación de la piel con romero lavanda y almendras dulces.

Thalasotherapy

Novedoso tratamiento basado en las propiedades naturales procedentes del mar (algas, barros y arcillas).envolturas de acción tensora y descongestiva.

Criolipólisis

Un tratamiento ideal para combatir la celulitis. ¡Moldea tu cuerpo de forma fácil e indolora! Aplicable en casi todas las zonas del cuerpo en sesiones de 40 minutos. ¡No te pierdas nuestra promoción 3 zonas x 1!

Envoltura Sublime de Perla 90”

Combinación de un sofisticado tratamiento facial con un placentero tratamiento corporal. Envoltura a base de extracto de perla negra y perla blanca que llena la piel de bellos reflejos nacarados y aporta a su vez hidratación, elasticidad y firmeza.

Experiences Sensations 90"

Lo mejor de la naturaleza combinada con excepcionales rituales y masajes. Con una envoltura a elegir, que hará experimentar nuevas sensaciones.