10/06/2016

Campamento de verano ‘La Escuelita del Encinar’: idiomas, deporte y cultura.

Camp

Con el fin de que tus hijos aprovechen al máximo este verano 2016, ‘La Escuelita del Encinar’ y Club Deportivo El Encinar, se han unido para dar vida al Smart & Sport Summer Camp, campamento de verano bilingüe, especializado en niños de 4 a 7 años.

A partir del 27 de junio y durante un mes, tus hijos podrán disfrutar de actividades deportivas en inglés impartidas por profesionales y diseñadas, especialmente, para ellos, en las espectaculares instalaciones del Club El Encinar.

Un campamento del que, también, forman parte actividades físicas como XFIT kids, escalada, tirolina, juegos de equipo, dance, yoga, natación… y, por último, pádel, como actividad opcional que tendrá un coste adicional y se realizará durante dos días a la semana en grupos reducidos.

Para complementar el programa de verano 2016 para los más pequeños, también habrá cine, teatro, spa, juegos acuáticos… con el fin de estimular el desarrollo de la psicomotricidad.

¡Horarios:

• • Media Jornada: De 9:00 a 13:00 (sin comida) **
    • • Media Jornada + Comedor: De 9:00 a 14:00 (con comida) **
    • • Jornada Completa: De 9:00 a 17:00 (con comida) **

** En todos los casos los niños toman un snack a media mañana.

Fechas:

• • Dos semanas: del 27 de junio al 8 de julio o del 11 de julio al 22 de julio.
    • • Cuatro semanas: del 27 de junio al 22 de julio. Dos días Extra: 26 y 27 de julio.

Tarifas:

Camp

Los días 26 y 27 de Julio: SMART CAMP (sin actividades deportivas). 40 euros sin comida y 56 euros con comida.

RUTA:

• Zona Encinar, Soto, Moraleja:

- 1 viaje: 25 euros: una semana

- 2 viajes: 35 euros: una semana

• Zona Sanchinarro y Tablas:

- 1 viaje: 30 euros: una semana

- 2 viajes: 40 euros: una semana.

Los traslados de los niños al Club El Encinar (1Km), se harán en el bus de la Escuelita siempre bajo la supervisión de sus profesoras

INSCRIPCION:

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las plazas, que son limitadas y se reservan por orden de inscripción.

Reserva de Plaza: 100 euros.

DESCUENTOS:

10% de descuento si traes un amigo** **

Los descuentos no se aplican en los servicios de Ruta o Pádel.

¡¡¡Aún hay plazas disponibles!!!