24/04/2018

VIII Edición de la Carrera Solidaria El Encinar

carrera solidaria

La carrera solidaria de Club El Encinar a favor de la Fundación Whynot, que ayuda a personas que padecen enfermedades mentales, se celebrará el sábado 2 de junio a partir de las 9:30 de la mañana.

A esa hora dará comienzo la carrera de niños hasta 7 años, que tiene una longitud de 400m. Después dará comienzo la carrera de adultos que transcurre por las calles y el entorno de El Encinar de los Reyes con un tramo de asfalto y un tramo de tierra. La distancia es de 5000m.

Antes de la entrega de premios, nos amenizarán la mañana con un aperitivo para reponer fuerzas, con sorteos de regalos y masterclass de tus entrenamientos favoritos.

¡Anímate a pasar una mañana divertida con tus familiares y amigos, haciendo deporte por una buena causa!

Inscripciones por 10€ a favor de la fundación Whynot en: www.carrerasolidariaclubelencinar.es