Facebook Twitter LinkendIn Tuenti

30/04/2015

V Edición de la Carrera Solidaria El Encinar

carrera solidaria

Un año más os presentamos la V Edición de la Carrera Solidaria el Encinar. Una vez más, será a favor de la fundación Whynot, que ayuda a personas que padecen enfermedades mentales.

Se celebrará el sábado 23 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana. A esa hora dará comienzo la carrera de niños hasta 7 años, que tiene una longitud de 400m. Después dará comienzo la carrera de adultos, que transcurre por las calles y el entorno de El Encinar de los Reyes, con un tramo de asfalto y un tramo de tierra. La distancia es de 5000m.

Antes de la entrega de premios, nos amenizarán la mañana con un aperitivo para reponer fuerzas, sorteos de regalos y una masterclass de tus entrenamientos favoritos.

Anímate a pasar una mañana divertida con tus familiares y amigos, haciendo deporte por una buena causa.

Inscripciones por 10€ a favor de la fundación Whynot en: www.carrerasolidariaclubelencinar.es