Facebook Twitter LinkendIn Tuenti

17/03/2016

Coaching, una nueva disciplina que te ayuda a crecer.

carrera solidaria

Esta disciplina, nacida en el ámbito deportivo, se ha ido extendiendo poco a poco hacia los terrenos personales y profesionales.

Su principal finalidad es ayudarte a obtener un rendimiento mejor mediante la búsqueda de tus propios recursos para superar todas las barreras y limitaciones personales.

El coach fomenta una estrecha relación con cada persona, a través de encuentros personales; con el fin de ayudarte a actuar, crecer y dar lo mejor de ti mism@.

Para ello desarrolla un plan de acción totalmente personalizado orientado a descubrir tu sabiduría interna.

Aprenderás nuevas estrategias de pensamiento y acción que te servirán para mejorar tus aptitudes.

En definitiva, esta figura te guía, apoya y protege en el momento en el que se va a producir un cambio importante en tu vida, transmitiéndote seguridad y confianza y, al mismo tiempo, proporcionándote experiencias que hacen aflorar una mejor comprensión de ti mism@ y tu camino a seguir.

Andrés Gaspar